Mejorando la salud Mejorando vidas en México

MSD en México es considerada una de las compañías innovadoras más importantes del Cuidado de la Salud a nivel nacional y actualmente es la empresa líder en el país.

En México, MSD ha estado presente desde hace 80 años y cuenta actualmente con sólidas operaciones comerciales de Salud Humana, Consumo y Salud Animal; de Investigación Clínica y un Centro de Investigación de Excelencia de clase mundial que hacen que la subsidiaria ocupe un lugar destacado en el crecimiento en América Latina para MSD.

MSD Salud Humana

La división de Salud Humana cuenta con medicamentos y vacunas de prescripción en áreas terapéuticas clave como oncología, cardiovascular, neurociencias, oftalmología, inmunología, dolor, endocrinología y enfermedades infecciosas como el VIH y la Hepatitis C.
En México, MSD además es líder en los segmentos que cubren las enfermedades respiratorias como asma y rinitis, diabetes, glaucoma y dermatología.
Contamos con soluciones para la salud de la mujer en áreas como anticonceptivos, fertilidad, menopausia, así como tratamientos y vacunas en enfermedades y condiciones como la osteoporosis y la prevención del cáncer de cuello uterino.

Conoce más
MSD Salud Animal

La división de Salud Animal es líder en su clase en México. Cuenta con un amplio portafolio de productos en el mercado, dentro de los que se encuentran farmacéuticos, biológicos, vitaminas y minerales y desinfectantes, con participación en todas las especies de la Salud Animal (equinos, mascotas, ganadería, porcicultura, avicultura y acuicultura). Conoce más de MSD Salud animal aquí y descubre porque nuestra misión es la ciencia de animales más sanos.

Conoce más
Derechos reservados ©2012 Merck Sharp & Dohme Corp. Una subsidiaria de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. Todos los derechos reservados.
TRUSTe - Click to Verify