Salud Animal

MSD Salud Animal

Es una empresa global, enfocada en la investigación y el desarrollo, manufactura y comercialización de una amplia gama de medicamentos y servicios veterinarios. Ofrecemos uno de los portafolios de productos más novedosos de la industria, incluyendo productos para la prevención, tratamiento y control de enfermedades para la mayoría de las especies de producción y de compañía.

Nuestro objetivo es crear valor y contribuir al éxito constante de nuestros clientes. Queremos ganarnos la confianza de nuestros clientes cada día. Escuchando cuidadosamente a todos nuestros socios comerciales y manteniendo la satisfacción de nuestros clientes como el centro de nuestro negocio, proveemos de productos de alta calidad, novedosos y sobre todo, soluciones encaminadas a través de nuestros productos y servicios para animales de producción así como animales de compañía.

Nuestro objetivo es ser el socio de elección de veterinarios, productores y propietarios mediante los más altos estándares de calidad, profesionalismo e integridad.

Le invitamos a visitar el sitio corporativo de MSD Animal Health.

MSD Salud Animal México

Somos la empresa líder del mercado nacional. Nuestro liderazgo tiene una cobertura en las diferentes especies pecuarias tales como: Bovinos productores de carne y leche, Aves, Porcinos y Animales de compañía. Nuestra gama de productos tiene la amplitud que demandan las necesidades del mercado, sustentada en la Investigación orientada hacia la Calidad.

Contamos con oficinas corporativas en Interlomas, Estado de México y dos plantas de producción localizadas en Santiago Tianguistenco y Santa Clara , Estado de México.

En MSD Salud Animal tenemos plena conciencia de que la Calidad debe ir acompañada de nuestro propósito básico: Servicio al Cliente. Nuestra mística de servicio inicia con una estrategia de distribución cuyo objetivo es la atención rápida y eficaz de nuestros Clientes.

Nuestros valores corporativos son: Espíritu Empresarial, Responsabilidad Social, e Integridad Personal. Buscamos en todos nuestros empleados un equilibrio sano que les permita desarrollarse como seres humanos, y en consecuencia, como colaboradores exitosos.

Derechos reservados ©2018 Merck Sharp & Dohme Corp. Una subsidiaria de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. Todos los derechos reservados.
TRUSTe - Click to Verify